Hoy es día 23 de enero de 2021, España está viviendo uno de sus peores momentos (respecto a este día hacia atrás) en cuanto a contagios y muertes por Covid19. Ahora ya tienes el contexto. Están cerrando lugares para evitar que la gente se aglomere sin mascarilla, tipo hostelería, gimnasios, etc. Pero hay otros lugares que se sigue permitiendo ir, a pesar de que hay mucha gente, tipo centros comerciales. Afortunadamente, podemos salir de nuestras casas a respirar al menos.
No me voy a meter en temas políticos, pero como este blog va de cambio, de transformarse y adaptarse, sí me cansa ciertos comportamientos de algunas empresas, importantes incluso, que quizás podrían hacer esto. Que conste que no es mi situación actual, yo me encuentro 100% teletrabajando. Y voy a ir directo al tema, tampoco te quiero aburrir más, porque ya tus cabreos mentales tendrás también, o no...
Tenemos muchos nombres modernos: mindset, cultura, management 3.0, industria 4.0, agile, transformación digital, etc. pero quizás, ¿tendríamos que buscar un nombre pegadizo para el sentido común? En esta situación, parece mentira que el presencialismo y el control sigan dominando frente a este sentido que deberíamos y deberían tener las empresas, y hablo de las que pueden, pero no quieren, porque no todos los oficios se pueden llevar a cabo en la distancia.
Realmente os pido disculpas, porque esto pretende ser algo constructivo y nunca destructivo, pero tenía que desahogarme.
Puedes compartir tu opinión, será respetada y por supuesto, bienvenida.
Impor la presencia de personal en las oficinas ahora mismo, es una falta de respecto con el empleado. Así también con su familia y colegas...
ResponderEliminar